El Patronato Deportivo Municipal ha organizado una sesión gratuita de iniciación al patinaje para adultos y niños mayores de 4 años, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero en el Polideportivo Municipal “Patarita”, de 17.30 a 19.30 horas. No es necesario disponer de patines, ya que la organización se los prestará a quien los necesite.
La sesión estará a cargo de Antonio Sariol Vila, titulado por la Federación Catalana de Patinaje. Exjugador de División de Honor (1976-1982) en el RCD Español de Barcelona y Club Patín Vic, además de participar en la Organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Tiene más de 20 años de experiencia en Escuelas de Iniciación de Patinaje y Hockey sobre Patines.
Antonio Sariol será también quien dirija la Escuela Municipal de Patinaje, de la que ya está abierto el plazo de inscripción.
El patinaje es uno de los deportes que más ayuda a que los niños/as desarrollen de forma positiva los aspectos psicomotrices de todas las partes de su cuerpo. Mediante diferentes juegos se ofrecerá una visión global e integradora del deporte, referida al Patinaje y Hockey Patines.
El objetivo principal es conseguir que el niño se divierta, al mismo tiempo que se desarrolla social y deportivamente.
Programa y contenido generales:
1.- Patinaje, trabajo específico según nivel de iniciación 0, 1, 2 y 3.
2.-Escuela para adultos: “Spinning con patines” (todos los niveles).
Información:
www.apgbierzo.wix.com/apgbierzo
987 455 834 / 660 278 556
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…