Categorías: Deportes

Iniciación al patinaje, gratuito, con un profesor de primer nivel y sin necesidad de tener patines

El Patronato Deportivo Municipal ha organizado una sesión gratuita de iniciación al patinaje para adultos y niños mayores de 4 años, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero en el Polideportivo Municipal “Patarita”, de 17.30 a 19.30 horas. No es necesario disponer de patines, ya que la organización se los prestará a quien los necesite.

La sesión estará a cargo de Antonio Sariol Vila, titulado por la Federación Catalana de Patinaje. Exjugador de División de Honor (1976-1982) en el RCD Español de Barcelona y Club Patín Vic, además de participar en la Organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Tiene más de 20 años de experiencia en Escuelas de Iniciación de Patinaje y Hockey sobre Patines.

Antonio Sariol será también quien dirija la Escuela Municipal de Patinaje, de la que ya está abierto el plazo de inscripción.

Escuela Municipal de Patinaje para pequeños y mayores a partir de 4 años

El patinaje es uno de los deportes que más ayuda a que los niños/as desarrollen de forma positiva los aspectos psicomotrices de todas las partes de su cuerpo. Mediante diferentes juegos se ofrecerá una visión global e integradora del deporte, referida al Patinaje y Hockey Patines.

El objetivo principal es conseguir que el niño se divierta, al mismo tiempo que se desarrolla social y deportivamente.

  • Tareas de alta intensidad/juegos o tareas de recuperación.
  • Juegos y ejercicios en espacios reducidos.
  • Circuitos técnicos
  • Juegos de coordinación y expresión corporal.
  • Asimilación de cada una de las técnicas de patinaje y hockey patines.

Programa y contenido generales:

1.- Patinaje, trabajo específico según nivel de iniciación 0, 1, 2 y 3.

2.-Escuela para adultos: “Spinning con patines” (todos los niveles).

Información:

cosarvi@hotmail.com

www.apgbierzo.wix.com/apgbierzo

987 455 834 / 660 278 556

Mario

Entradas recientes

El Club del Buen Lector retoma su actividad con Cordillera, de Marta del Riego Anta

La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…

4 horas hace

Victoria de Alicia Mateos y sexto puesto de Axel Merayo para el Emico Erbi Bembibre

Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…

10 horas hace

La Junta cifra en 16 millones la inversión para reforzar el Hospital El Bierzo

La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…

1 día hace

El Bembibre vuelve a dar un golpe de autoridad a domicilio (1-2) ante el Guijuelo

El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…

2 días hace

Bembibre actúa como abanderado de las Fiestas de Interés Turístico Internacional en el acto de entrega de diplomas

El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…

4 días hace

Googlebook lleva Gemini al centro del portátil y abre una nueva batalla por el PC con IA

Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…

4 días hace