Fernando Ministro
El Atlético Bembibre acude a Segovia con todos los hombres disponibles para enfrentarse al Unami, un equipo de la parte baja de la tabla que se encuentra empatado a puntos con el Villarralbo tratando de eludir la última plaza de descenso. Sin embargo no será un partido fácil.
Hay que recordar que en la primera vuelta los atléticos empataron a dos en La Devesa, después de ir todo el partido a remolque en el marcador. Además los bercianos acuden con la urgencia de obtener un buen resultado, después de cuatro jornadas de sequía goleadora en las que solo han podido sumar un punto.
A todo ello hay que añadir la escasez de efectivos. Ministro cuenta con una plantilla corta que, entre lesionados y sancionados, ha quedado reducida a lo justo. Jugadores importantes como Roberto Puente, Lago, Botana (estos tres por lesión) y Ález Marcos (por acumulación de amonestaciones), no podrán estar este sábado sobre el césped de la Albuera. Sí viajará el juvenil Marcos, que a estas alturas ya está plenamente integrado en la primera plantilla.
Lista de convocados: Ivanildo, Omar, Tano, Isma, David Matías, Deivis, Porfirio Puente, Cubero, Borja, José Puente, Dani Alonso, Alex Rubio, Javi Amor, Olano, Cueto y Marcos
El encuentro se disputa este sábado a las 16.00 horas en la Albuera de Segovia, y será dirigido por el soriano Palacios Aragonés.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…