El Bembibre viaja con todos los hombres disponibles y la urgencia de sumar los tres puntos

Fernando Ministro
Fernando Ministro

El Atlético Bembibre acude a Segovia con todos los hombres disponibles para enfrentarse al Unami, un equipo de la parte baja de la tabla que se encuentra empatado a puntos con el Villarralbo tratando de eludir la última plaza de descenso. Sin embargo no será un partido fácil.

Hay que recordar que en la primera vuelta los atléticos empataron a dos en La Devesa, después de ir todo el partido a remolque en el marcador. Además los bercianos acuden con la urgencia de obtener un buen resultado, después de cuatro jornadas de sequía goleadora en las que solo han podido sumar un punto.

A todo ello hay que añadir la escasez de efectivos. Ministro cuenta con una plantilla corta que, entre lesionados y sancionados, ha quedado reducida a lo justo. Jugadores importantes como Roberto Puente, Lago, Botana (estos tres por lesión) y Ález Marcos (por acumulación de amonestaciones), no podrán estar este sábado sobre el césped de la Albuera. Sí viajará el juvenil Marcos, que a estas alturas ya está plenamente integrado en la primera plantilla.

Lista de convocados: Ivanildo, Omar, Tano, Isma, David Matías, Deivis, Porfirio Puente, Cubero, Borja, José Puente, Dani Alonso, Alex Rubio, Javi Amor, Olano, Cueto y Marcos

El encuentro se disputa este sábado a las 16.00 horas en la Albuera de Segovia, y será dirigido por el soriano Palacios Aragonés.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera