Categorías: Deportes

Nueva Escuela Deportiva Municipal de Tiro con Arco abierta a todas las personas

El ayuntamiento de Bembibre oferta a partir de este año una nueva Escuela Deportiva Municipal, Tiro con Arco. El retraso en la dotación del material necesario ha obligado a retrasar su puesta en funcionamiento, pero ya está en marcha y la presentación tendrá lugar este viernes a las 17,00 horas en la propia sala de tiro.

La Sala de Tiro está habilitada en el Centro de Iniciativas del Parque Industrial Bierzo Alto, ya que es necesaria una homologación que no se podría obtener en uno de los pabellones u otro lugar que no reuniera las condiciones de seguridad para la práctica de este deporte.

Esta escuela municipal, a diferencia de las otras, no está dirigida únicamente a niños en edad escolar, sino que está abierta a todas las personas que quieran participar a partir de los 8 años.

Es importante también señalar que no es necesario adquirir ningún tipo de material específico, ya que todo lo necesario lo aporta la propia escuela.

Las clases serán los viernes por la tarde. Para inscribirse u obtener más información pueden llamar al teléfono 607 416 437 (José Antonio) o hacerlo en la tercera planta del ayuntamiento de Bembibre.

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

9 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

11 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

1 día hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

1 día hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

2 días hace