Categorías: Deportes

Fernando Ministro evoluciona favorablemente pero continuará en la UCI 24 horas más

Fernando Ministro evoluciona favorablemente, según el parte médico que ha hecho público el Atlético Bembibre. El técnico rojiblanco, que fue intervenido ayer por un ictus en el Complejo Hospitalario de León, está consciente, respira por sí mismo y reacciona a los estímulos.

Son buenas noticias para Fernando Ministro que permanece en la UCI y seguirá en esta unidad 24 horas más. Así lo ha determinado el equipo médico a fin de poder seguir controlando su progreso y evaluar las posibles secuelas.

La mujer de Fernando Ministro y el propio club han transmitido su agradecimiento “a los cientos de personas e instituciones que durante estos dos días nos han mandado su apoyo”. Mensajes que han transmitido al entrenador “y seguro hará que le dé más fuerza para recuperarse lo antes posible”.

“Nos hemos visto desbordados y nos gustaría poder contestaros a todos”, concluyen.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre presenta el programa de las Fiestas del Cristo 2026 con Obús, Boikot, orquestas y actividades para todos los públicos

Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…

1 día hace

Obús hará “estallar” Bembibre en las Fiestas del Cristo

El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…

2 días hace

Atlético Bembibre, Ponferradina y CD Barco disputarán el XLVI Trofeo Villarejo

El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…

3 días hace

El PP respalda a los vecinos de la calle La Era y exige una solución tras diez meses de espera

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…

3 días hace

Enol Torre se proclama campeón de Europa júnior de descenso en Bulgaria

El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…

4 días hace

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

5 días hace