Ya se conoce el cartel de la “XXI Semana de la Montaña de Bembibre”

«La Semana de la Montaña» que organiza el Club de Montañeros Gistredo, tiene ya preparado el cartel de la vigésimo primera edición, que se celebrará entre los días 18 y 22 de noviembre en el teatro Benevivere. La entrada, como siempre, es gratuita hasta completar aforo.

Lunes 18 de noviembre – Sonia Casas Torcida

Primera mujer titulada como Guía de Alta Montaña en España. Ha realizado expediciones en el Himalaya, los Andes, Asia Central, Patagonia y Costa Mediterránea de Turquía. Exploradora, Guía de Expediciones y Alta Montaña.

 

Martes 19 de Noviembre – Iker y Eneko Pou

Los hermanos Pou ,escaladores y alpinistas profesionales mundialmente conocidos. Han escalado muchas de las montañas más bellas y más difíciles de los 7 continentes, incluyendo complejas expediciones a los lugares más inhóspitos de la tierra, como Himalaya, el Polo Norte y el Polo Sur.

 

Miércoles 20 de Noviembre – Mikel Sarasola

Donostiarra, pasa los días en torno al agua; cuando no es surfeando con el kayak en el mar, es entrenando en ríos. Porque, practica todo aquello que tiene relación con el agua y la piragua; slalom, freestyle, kayak extremo, kayak surf, descenso de ríos.

 

Jueves 21 de Noviembre – Nicolas Favresse

Nacido en Bruselas, Bélgica. Escalador en la grandes paredes del mundo, muros en la Patagonia, Pakistán, Groenlandia, Venezuela y Canadá. Siempre con su inseparable guitarra y su sentido del humor. Películas como; Vertical Sailing Greenland, Asgard Jamming, Patagonia Dreams, Yosemite Experience and Pakistan Project y Done in R1.  

 

Viernes 22 de Noviembre – Ana Isabel Martinez de Paz

La leonesa de las 100 ascensiones al Naranjo de Bulnes. El pasado año la leonesa Ana Isabel Martínez de Paz realizó su centésima ascensión al Naranjo de Bulnes. Esta escalada la convirtió en la mujer que más veces ha puesto los pies en la cima del «señor» de los Picos de Europa. Detrás de este récord hay una mujer enamorada de la montaña en general y del Picu en particular, en continua lucha por superarse según DESNIVEL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte