(67-42) Baloncesto Bembibre se quedó pronto sin opciones ante un Araski muy superior

No pudieron comenzar con victoria las bembibrenses en la jornada del Open Day que abre la competición de baloncesto femenino en la máxima categoría, ante las alavesas del Araski, que fueron muy superiores a las bercianas durante todo el partido. Al descanso el marcador reflejaba ya una ventaja de 20 puntos que resultaba insalvable para las bercianas.

No fue el mejor día para Embutidos Pajariel. Basta decir que todas sus jugadoras terminaron con valoración negativa, salvo Itsaso Conde, que finalizó con 2 puntos de valoración positiva en los 8 minutos que jugó.

Bembibre aguantó el tipo durante dos minutos cuando Manning, con un triple, ponía a las bercianas por delante en el marcador (4-5). Pero ahí terminó todo, porque con un parcial de 9-0 el Araski puso tierra de por medio para acabar el primer cuarto con una ventaja importante de 11 puntos (21-10).

El segundo cuarto comenzó con otro esperanzador triple de Ajemba, para recortar las diferencias a 8 puntos, pero Araski no estaba dispuesto a dejarse sorprender y un nuevo parcial de (13-0) acabó con toda posibilidad de reacción para las de Pepe Vázquez.

El Araski, que doblaba en puntos a las bembibrenses en el descanso, bajó el pistón y Embutidos Pajariel consiguió ganar el tercer cuarto por dos puntos. El último tramo del partido, claramente decidido, fue de nuevo para las alavesas, que ampliaron la ventaja hasta los 25 puntos de diferencia.

RPK Araski, 67 (21+20+11+13)
Embutidos Pajariel Bembibre, 42 (10+11+13+8)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte