Las escuelas y los cadetes del Dipuleon Bembibre finalizan la temporada en el podio con magníficos resultados

Los corredores Cadetes y de Escuelas del Dipuleon Bembibre se desplazaron a tierras lucenses, para participar en el LVIII Gran Premio a Milagrosa.

Las escuelas del Dipuleon Bembibre volvieron a lucirse, esta vez en Lugo, donde los Alevines estuvieron a punto de copar los tres primeros puestos en el Podium.

1º Adrian Prieto de la Torre
2º Sergio López Martínez
4º Pablo López Álvarez

En infantiles. Marcos Morla Nieto fue 24º y Kevin García Fernández 28º

Con esta última competición, el Dipuleon Bembibre da por terminada la temporada de las escuelas, después de haber obtenido unos magníficos resultados.

 

Cadetes

Los cadetes también subieron al Podium de la mano de Unai Diez López, ocupando el 3º puesto por detrás de Diz Vences y Ruben Fandiño Fernández.

Los demás componentes del Dipuleon Bembibre fueron Pablo Rubio Robles con un meritorio 8º puesto, Román Rodriguez Panizo 34º después de una caída sin consecuencias, y Pablo Díez 48º.

Durante las carreras no dejo de llover por lo que la carretera estauvo peligrosa sobre todo en las rotondas.

Los cadetes participaron también en Mayorga (Valladolid), en el trofeo Santo Toribio, un circuito de 20 kilómetros al que debían dar tres vueltas, finalizando con estos resultados: Daniel Flórez Boñar 10º – Pablo Rubio Robles el 13ª – Unai Díez López 14º – Román Rodríguez 35º – dando también por finalizada la temporada con unos extraordinarios resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte