El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales. Los escolares con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años podrán elegir una o varias de las 24 modalidades deportivas para esta temporada 2019/2020.
La oferta deportiva es la siguiente: tenis, fútbol base, fútbol sala, baloncesto, kárate, salvamento/socorrismo, judo, atletismo, bádminton, ajedrez, ciclismo, patinaje, escalada, natación, voleibol, gimnasia artística, yoga, tenis de mesa, trampolín, hockey, equitación, tiro con arco, pádel y mountain bike.
Su desarrollo habitualmente tiene lugar en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Bembibre como el estadio de La Devesa, el complejo deportivo de El Barco, los pabellones Manuel Marqués ‘Patarita’ y Bembibre Arena, las piscinas climatizadas y otros puntos urbanos y naturales en disciplinas deportivas que requieren su práctica al aire libre.
Las Escuelas Deportivas funcionan desde hace 27 años de acuerdo con un programa municipal que persigue fomentar la práctica del deporte entre los escolares con edades comprendidas entre 4 y 18 años.
Como viene siendo habitual se prevé una participación importante que podría rondar los 800 niños. Además, no sólo se enfocan a escolares de Bembibre sino que también pueden hacer uso de las mismas niños y jóvenes de poblaciones limítrofes.
La inscripción se puede formalizar en el Ayuntamiento, tercera planta, o bien entregando el formulario de inscripción al monitor.
Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…