Categorías: Deportes

El Tejados Azules vuelve a caer en casa

El Tejados Azules Bm Bembibre volvió a tropezar en su feudo, perdiendo por 20-21 ante el Bm Atlético Paramés, que lograba los 2 primeros puntos de la temporada y alcanzar al cuadro berciano en la clasificación.

El Tejados Azules cuajo una pésima primera mitad en la que las perdidas de balón y los fallos en ataque eran continuos. Solo la gran actuación del portero Jose y los fallos del equipo rival impidieron que el conjunto de Santa María de Páramo lograra una mayor renta y se fuera al descanso con tan solo 2 goles de diferencia a su favor (9-11)

En la segunda mitad, plagada de exclusiones con la que los árbitros castigaron al Tejados Azules, el equipo visitante  lograba aumentar su ventaja hasta los 4 goles en el minuto 45 (13-17). Los últimos minutos fueron de gran tensión ya que los locales lograron acercarse a tan solo un, pero no pudieron conseguir su objetivo de darle al vuelta al marcador y vieron como se les volvían a escapar 2 puntos muy importantes. El partido concluía con un apretado 20-21.

Acudieron al pabellón alrededor de 60 aficionados, que no dejaron de animar y apoyar a su equipo en ningún momento.

Este encuentro daba por finalizado los partidos en este año, ya que hasta el 2013 no se volverá a disputar ningún encuentro. En el primer partido del próximo año, el Tejados Azules se desplaza a la localidad de La Robla para disputar la quinta jornada de la liga provincial de balonmano.

Desde el club desean felicitar la navidad y desear un prospero año nuevo a todos los bembibrenses.

20 -TEJADOS AZULES BEMBIBRE BM: José; Alfredo(8), Cami, Villa(2), Dani(3) Pousa(5), Ángel-equipo inicial-Pablo(ps), Richi, Guri, Álvaro(1), Maxi(1) Oscar y Fredi

21-BM ATLETICO PARAMES: Patri; Josines(8), Adrian,Victor(1), Carlos, Marcos, Amez(6)-equipo inicial-Ivan(ps),Luis Enrique(1),Frade(1),Gonzalez, Carbajo(1)Jose Luis(3), Rodriguez,Barragan,Gonzalez

Mario

Entradas recientes

El Bembibre cierra la temporada con una derrota intrascendente en Palencia

El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…

13 horas hace

Bembibre en marcha contra el cáncer / GALERÍA FOTOGRÁFICA

En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…

17 horas hace

Bembibre consolida su Open Villa Bull Gym Sport como una cita destacada del culturismo

El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…

17 horas hace

La Marcha Rosa de Bembibre bate récord y supera los 1.000 dorsales solidarios

La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…

23 horas hace

El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala revalida el campeonato con una contundente goleada

El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala volvió a demostrar por qué sigue siendo el…

1 día hace

Curso gratuito en competencias digitales organizado por el Ayuntamiento de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…

3 días hace