Los veteranos del Atlético Bembibre y Bragança disputan este domingo el Trofeo Fiestas del Cristo

Los Veteranos del Atlético Bembibre y los Veteranos de Bragança disputarán el próximo domingo día 15 a las 12,00 horas, la jornada más esperada del año, Su habitual Trofeo de fiestas del Cristo en las instalaciones deportivas de «El Barco».

Un clásico que lleva tres décadas organizando la Asociación de Veteranos Atlético Bembibre, donde el principal objetivo es fortalecer las relaciones ya adquiridas y forjar nuevas amistades. Un fútbol amistoso que sirve para que viejos amigos vuelvan a reunirse sobre un terreno de juego, como hicieron buena parte de ellos en recordados partidos de Tercera División durante las décadas de los setenta, ochenta y noventa.

A parte de Lico, Lico Paulo y Fernando, no podemos adelantar el resto de jugadores que vendrán con el Bragança, aunque sobre el papel son los favoritos para llevarse el Trofeo.

Los jugadores que asistirán por parte de los Veteranos del Atlético Bembibre son:

*PORTEROS*: David Viñales, David Faisán *DEFENSAS*: Luna, Román, Toño Prieto, Carlos Alberto, Carlos Morales, *CENTROCAMPISTAS*: Jorge, Romero, Víctor Vega, Pepito, Serafín, Gayoso*, DELANTEROS*: Casimiro, Santalla, Ibán Casado, Michel, Chupas y Sito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte