La Peña de Montañeros Gistredo subirá un año más al pico más alto de El Bierzo, para colocar el tradicional Belén navideño. En esta ocasión la novedad más importante está en la ruta de subida, ya que será por la localidad actualmente deshabitada de Los Montes. La bajada será por el camino habitual, para llegar a Colinas, donde se servirán las sopas de ajo y los chorizos cocidos.
La inscripción es obligatoria. Como la salida y la llegada es en sitios diferentes, la organización recomienda a los participantes, apuntarse para ir en autobús siempre que sea posible.
El autobús dejará a los montañeros en el desvío a Los Montes, antes de llegar a Colinas, y desde allí se tomará la pista hasta Los Montes, donde se dará la salida oficial. El regreso será por el camino tradicional, con la llegada a Colinas del Campo.
Al tratarse de una ruta de montaña invernal, se recomienda a todos los participantes que vayan bien preparados.
Información y reserva: Relojería Gundín, Bembibre Tlf: 987 511 286
La asistencia implica acatar las normas e itinerarios marcados por la organización
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…