Categorías: Bierzo Alto

El Belén de Folgoso y sus protagonistas / Vídeo

La Navidad anticipa la llegada a El Bierzo cada año, con la puesta en funcionamiento del Belén Artesano de Folgoso de la Ribera el primer domingo del mes de diciembre. Actualmente ocupa un edificio de 180 metros cuadrados, habilitado específicamente para esta muestra, junto a la iglesia parroquial.

El objetivo que se marca la asociación de Belenistas es alcanzar un nivel de visitas similar al de años anteriores, en concreto los 25.000 visitantes que se ha convertido en estándar de los últimos años.

Se podrá visitar el Belén de lunes a domingo hasta el día 3 de febrero. El horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Redacción

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

8 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

9 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

11 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

16 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

16 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace