(2-0) Mal comienzo para el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre no tuvo un buen comienzo de liga en Santa Marta de Tormes, un campo propicio para los bercianos en las últimas temporadas, donde se truncaron muy pronto todos los planes con la expulsión del guardameta Ivanildo. Aún no se habían cumplido los primeros 10 minutos de juego cuando Lerma superó en velocidad a la defensa berciana y, en la salida, Ivanildo acabó derribando al delantero antes de que pisara el área. Al ser el último jugador, el colegiado le mostró la tarjeta roja, por lo que Ministro tuvo que dar entrada a Chopo, que jugó su primer partido oficial con el Atlético Bembibre, en lugar de Shadi, que no tuvo tiempo de saborear el debut con la elástica rojiblanca.

Quedaban 80 minutos por delante que a los atléticos se les acabaron haciendo muy largos. Los locales presionaron en busca del gol y a punto estuvieron de lograrlo antes del descanso, primero con un disparo de Montes al que respondió Chopo con una gran intervención, y posteriormente con otro disparo de Asensio que se estrelló en el larguero.

El dominio de los locales se acabó materializando a los pocos minutos de la reanudación. Lerma recibió un buen servicio de Asensio y de cabeza envió el balón a la red, poniendo al Santa Marta por delante en el marcador.

A pesar de estar en inferioridad, con el marcador en contra se esperaba la reacción bembibrense, pero los salmantinos cerraron el partido muy pronto, con una jugada de córner ensayada. El balón llega a Montes en la frontal, que lo coloca pegado al palo fuera del alcance de Chopo.

Con 20 minutos por delante Espi pudo meter al Bembibre en el partido, pero el remate se marchó alto por muy poco. Fue la única jugada de los bercianos reseñable en ataque durante los 90 minutos.

La próxima semana el Atlético Bembibre recibe a La Bañeza en el que será el primer derbi provincial y el primer partido de liga en La Devesa, donde intentará sumar la primera victoria de la temporada.

Foto: Atlético Bembibre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte