Raquel Villán disputó el XVIII Torneo Nacional Diputación de Valladolid, de Medina del Campo, en categoría Junior, repitiendo el éxito obtenido hace solo dos semanas en el Nacional de Béjar.
Raquel venció en la final a la riojana Oihane Vicario, 6/2 6/2, después de haber superado en semifinales a la cántabra Sara Barriendo, y anteriormente a la también cántabra Martínez Garcia, sin ceder ni un solo set en todo el campeonato.
También disputó el IBP Absoluto, llegando hasta semifinales, donde fue eliminada por la que a la postre sería la campeona absoluta y número uno del caudro, Isabel Adrover, 6/4 6/3.
Al competir en dos categorías tocó doblar y jugar dos partidos por día, haciendo algo más dura la competición, y sin embargo rayando a muy buen nivel.
Todo ello después de disputar entre medias el cuadro final del ITF Wold Tour Open El Espinar, 25000 dólares y haber jugado ante la 109 del mundo, la Holandesa de 28 años Arantxa Rus, haciendo un muy buen partido.
La próxima cita será el Campeonato de España Junior a celebrar en Madrid desde el día 19 de Agosto, donde parte con el número 68 en el ranking nacional.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…