Categorías: Deportes

El C.B. Bembibre cae en Irún tras un partido igualado

Las bercianas salieron derrotadas de la cancha del Hondarribia-Irún tras un partido con diversas alternativas, en el que los errores en ataque condenaron a las de Chiqui Barros.

Después un buen arranque, que consiguieron contrarrestar las de Irún a base de triples, finalizó el primer cuarto con iguldad máxima, pero el Bembibre P.D.M volvió a salir fuerte y tras un parcial de 0-9, se fue al descanso con ventaja de 6 puntos.

Tras la reanudación el partido dio un nuevo giro. Ahora eran las locales quienes se mostraban más fuertes, con una defensa muy agresiva que el Bembibre P-D.M trataba de romper con un lanzamiento exterior que no funcionó (anotaron 4 de 16 tiros al aro). Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un 42-40 que dejaba todo pendiente para la recta final del partido.

Las de Chiqui Barros siguieron desinflándose poco a poco y entraron en los últimos tres minutos con 8 puntos de desventaja. Pero hubo reacción visitante y Critina López, una de las más destacadas de su equipo, anotó un triple que dejaba al Bembibre P.D.M a 3 puntos. Tras un intercambio de canastas, y a falta de 18 segundos, de nuevo es Cristina López quien se juega un triple para empatar, pero esta vez el balón no entra en la canasta. Los segundos finales sirvieron para que las de Irún se distanciaran mientras las bercianas fallaban dos nuevos triples en un intento desesperado de igualar el marcador.

La próxima semana a las bembibrenses les toca descansar, ya que el grupo es impar (está formado por once equipos).

Marcador: 57 – 50

Parciales: (19 – 18), (6 – 13), (17 – 9), (15 – 10)

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Bembibre impulsa la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”

El Ayuntamiento de Bembibre ha impulsado la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”, un proyecto pionero…

10 horas hace

CSIF denuncia falta de transparencia de la Gerencia sanitaria del Bierzo sobre la nueva Unidad de Ictus y exige más información

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Bierzo denuncia la falta de transparencia…

1 día hace

Bembibre celebra Halloween con una gran fiesta infantil en el pabellón Manuel Marqués Patarita

Bembibre se prepara para vivir, este viernes, una tarde de miedo con la fiesta de…

1 día hace

Email marketing: una herramienta imprescindible en la que todos los detalles cuentan

En un mundo marcado por la intercomunicación permanente, las plataformas de email marketing resultan fundamentales…

1 día hace

El Atlético Bembibre, que terminó con 9, cae ante el líder en un partido muy igualado

El Atlético Bembibre no pudo con el líder, el Palencia Cristo Atlético, en un partido…

2 días hace

El Bembibre HC sabe sufrir para tumbar a un correoso Sant Cugat (3–1)

El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…

2 días hace