(1-1) Reparto de puntos en un encuentro muy disputado

Un Atlético Bembibre muy condicionado por las bajas vuelve a dejar escapar dos puntos de La Devesa. Tras una primera mitad en que los locales fueron superiores, el partido se igualó gracias a la mejor condición física de los segovianos, sobre un terreno de juego muy pesado.

Nada se puede reprochar hoy a ninguno de los dos equipos. El partido arrancó con mucha intensidad, y ya a los 11 minutos un defensa evita bajo palos que el Bembibre se ponga por delante, tras un saque de esquina. La única ocasión de La Granja había llegado por un fallo de Omar, en un balón aparentemente fácil, que se le escapa de las manos y a punto está de terminar dentro de la portería; pero un penalti comtido por Tano al intentar evitar un control peligroso dentro del área, permite a Ricardo poner el 0-1 en el marcador.

No tardaron mucho los de Ministro en lograr el empate. Nada más sacar de centro, el colegiado, que no tuvo una buena actuación, se traga un penalti por manos dentro del área de La Granja, y en la jugada siguiente es derribado Lago en las mismas narices del colegiado, que ahora si señala los 9 metros. El especialista Dani Alonso se encarga de transformarlo. Sin embargo en esta ocasión el colegiado, a diferencia de lo que sucedió con Tano, no mostró la amarilla a Otero, que le hubiera supuesto la expulsión por doble amonestación

A partir de aquí el dominio atlético se intensifica y las ocasiones se suceden sin parar. Roberto Puente, Marcos y Cueto dispusieron de ocasiones claras, ante las que Aleis intervino siempre con mucho acierto.

Antes del descanso un error de los dos centrales permitió que el balón llegara a Quique, pero no estuvo acertado ante Omar.

Tras la reanudación el partido se equilibró. El Bembibre, que debido a las bajas no contaba con delanteros de refresco, empezó a notar el cansancio y perdió frescura en ataque. Los jugadores de La Granja, que nunca renunciaron al ataque y solo se encerraron en su campo durante la primera mitad por el empuje de los locales, trataron de no dejar espacios en defensa y salir con rapidez a la contra, aprovechando los espacios que dejaban los rojiblancos. La ocasión más clara, como casi todas las ocasiones de que dispusieron los jugadores de La Granja, vino precedida de un error del Atlético Bembibre, pero el disparo de Ricardo, con Omar ya batido, lo devuelve hacia el campo un jugador segoviano sobre la línea, como si de un defensa se tratara. al llegar muy forzado al remate. El jugador segoviano estaba en fuera de juego, pero el colegiado no señaló nada, por lo que de haber estado acertado, el gol hubiera subido al marcador.

El Bembibre lo intentó hasta el último momento, pero el marcador ya no se movería. Con este resultado los bercianos quedan a 3 puntos de la fase de ascenso. La Segoviana, que ocupa actualmente la cuarta plaza, será precisamente el próximo rival del Atlético Bembibre.

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Alex Marcos, David Matías, Lago, Cubero (Alex Rubio 67´), Porfirio Puente, Dani Alonso, Marcos, Cueto (José Puente 81´), Roberto Puente

La Granja: Aleis, Otero, Xavi, Quique, Ricardo, Adrián, Pluma, Iván Yubero (Brais 90´), Michel, Guille, César Bravo

Árbitro: Guillén García. Mostró amarilla a Tano, Cueto y Roberto Puente por el Bembibre; y a Otero, Pluma y Xavi por La Granja

Goles: 0-1 Ricardo (p) (25´); 1-1 Dani Alonso (p) (30´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera