Categorías: Deportes

(48-65) El C.B. Bembibbre P.D. M. no puede con el líder

Las de Chiqui Barros no pudieron hacer frente al juego y la efectividad anotadora del Obenasa, que al descanso había dejado decidido ya el partido con una diferencia de 14 puntos (12-16) y (8-18) . Aunque el equipo de Pamplona siempre ha estado peleando por mantenerse y de hecho descendió y fue repescado en sus dos participaciones en liga femenina, en está ocasión está realizando un gran inicio de campaña y cuenta sus partidos por victorias.

Las jugadoras del Obenasa pusieron un ritmo anotador muy exigente que no pudieron seguir las bercianas, con un llamativo porcentaje del 0% desde la línea de 3 puntos (0/5), frente al 33% de las navarras (6/18). Además la efectividad de la pareja de pivots visitante se puso de manifiesto con los 33 puntos que sumaron entre las dos ( 16 Herrera y 17 Putnina). Por el contrario ninguna de las bembibrenses superó los 10 puntos, siendo Esther Montenegro la máxima anotadora con 9.

En la segunda mitad las navarras se limitaron a conservar la diferencia y eso permitió una tímida reacción del Bembibre, que igualaron e tercer cuarto (15-15) para perder el último tan solo por 3 puntos (13-16).

Mario

Entradas recientes

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

17 horas hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

20 horas hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

2 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

2 días hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

3 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

3 días hace