Las de Chiqui Barros no pudieron hacer frente al juego y la efectividad anotadora del Obenasa, que al descanso había dejado decidido ya el partido con una diferencia de 14 puntos (12-16) y (8-18) . Aunque el equipo de Pamplona siempre ha estado peleando por mantenerse y de hecho descendió y fue repescado en sus dos participaciones en liga femenina, en está ocasión está realizando un gran inicio de campaña y cuenta sus partidos por victorias.
Las jugadoras del Obenasa pusieron un ritmo anotador muy exigente que no pudieron seguir las bercianas, con un llamativo porcentaje del 0% desde la línea de 3 puntos (0/5), frente al 33% de las navarras (6/18). Además la efectividad de la pareja de pivots visitante se puso de manifiesto con los 33 puntos que sumaron entre las dos ( 16 Herrera y 17 Putnina). Por el contrario ninguna de las bembibrenses superó los 10 puntos, siendo Esther Montenegro la máxima anotadora con 9.
En la segunda mitad las navarras se limitaron a conservar la diferencia y eso permitió una tímida reacción del Bembibre, que igualaron e tercer cuarto (15-15) para perder el último tan solo por 3 puntos (13-16).
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…