Foto de grupo con los premiados en la última Gala del Deporte 2011
Desde hoy y hasta el 8 de noviembre, queda abierto el plazo para que quienes lo deseen, puedan presentar el curriculum deportivo de los deportistas, entidades deportivas o centros escolares, que quieran proponer de cara a las nominaciones para los premios de la XIII Gala del Deporte de Bembibre. Se valorará únicamente el historial o méritos deportivos dentro del ejercicio o temporada 2011-2012.
Los méritos deportivos o curriculum deportivo, al que se debe adjuntar también una fotografía, se presentará en el registro del Ayuntamiento de Bembibre, Plaza Mayor 1, 24300 BEMBIBRE, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También puede enviarse al correo electrónico deportesaytobembibre@hotmail.es ,o por fax al número 987 511 917.
Una vez finalizado el plazo se reunirá el jurado para examinar los curriculums y determinar quienes serán los nominados a estos premios:
La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…
Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…