Categorías: Deportes

El Bembibre recibe a la Virgen del Camino, uno de los mejores equipos a domicilio que cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo

El Bemibre juega por segunda jornada consecutiva en su campo, y lo hace ante un equipo en alza que atraviesa por un buen estado de forma. Los leoneses están por detrás del Atlético Bembibre en la tabla, a tan solo dos puntos, y están siendo uno de los mejores equipos a domicilio (solo han perdido con la Cultural lejos de su campo, en el primer partido de la temporada). Además llevan cuatro jornadas sin perder.

La Virgen del Camino llega a Bembibre con la baja del exatlético Rivadulla, por sanción, pero con una de las delanteras más potentes del grupo, con jugadores como Ramírez, Perona o Esaú, que es el máximo goleador del grupo con 7 tantos, por lo que los atléticos deben poner lo mejor de su parte y estar siempre muy atentos si quieren lograr la quinta victoria de la temporada.

Ministro cuenta con dos bajas importantes por lesión, Borja con un fuerte esguince e Isma con una contusión en un pie. Por el contrario recupera a Olano, al que deja su sitio Alex.

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, Alex Marcos, Cubero, David Matías, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, Roberto Puente, José Puente, Cueto, Javi Amor y Olano.

El partido tendra lugar este domingo a las 17.00 h en La Devesa.

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

3 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

3 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

8 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

22 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

1 día hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace