Categorías: Deportes

El Bembibre recibe a la Virgen del Camino, uno de los mejores equipos a domicilio que cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo

El Bemibre juega por segunda jornada consecutiva en su campo, y lo hace ante un equipo en alza que atraviesa por un buen estado de forma. Los leoneses están por detrás del Atlético Bembibre en la tabla, a tan solo dos puntos, y están siendo uno de los mejores equipos a domicilio (solo han perdido con la Cultural lejos de su campo, en el primer partido de la temporada). Además llevan cuatro jornadas sin perder.

La Virgen del Camino llega a Bembibre con la baja del exatlético Rivadulla, por sanción, pero con una de las delanteras más potentes del grupo, con jugadores como Ramírez, Perona o Esaú, que es el máximo goleador del grupo con 7 tantos, por lo que los atléticos deben poner lo mejor de su parte y estar siempre muy atentos si quieren lograr la quinta victoria de la temporada.

Ministro cuenta con dos bajas importantes por lesión, Borja con un fuerte esguince e Isma con una contusión en un pie. Por el contrario recupera a Olano, al que deja su sitio Alex.

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, Alex Marcos, Cubero, David Matías, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, Roberto Puente, José Puente, Cueto, Javi Amor y Olano.

El partido tendra lugar este domingo a las 17.00 h en La Devesa.

Mario

Entradas recientes

Desalojan a una veintena de vecinos por un incendio declarado en un garaje de Bembibre

Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…

8 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team de nuevo protagonista, esta vez en el XXXV Trofeo Guerrita

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…

13 horas hace

Joana Xicota, convocada a una nueva sesión de control de la Selección Española

Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…

13 horas hace

Bizum y la normalización del pago instantáneo en España

Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…

2 días hace

Matachana y Castropodame celebran sus festivales del botillo con gran participación y respaldo institucional

Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…

2 días hace

El Bembibre H.C. supera a Las Rozas y recupera la quinta plaza

El Bembibre H.C solventó satisfactoriamente su enfrentamiento contra Las Rozas tras vencer por 4-1, en…

3 días hace