El Bembibre recibe a la Virgen del Camino, uno de los mejores equipos a domicilio que cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo

El Bemibre juega por segunda jornada consecutiva en su campo, y lo hace ante un equipo en alza que atraviesa por un buen estado de forma. Los leoneses están por detrás del Atlético Bembibre en la tabla, a tan solo dos puntos, y están siendo uno de los mejores equipos a domicilio (solo han perdido con la Cultural lejos de su campo, en el primer partido de la temporada). Además llevan cuatro jornadas sin perder.

La Virgen del Camino llega a Bembibre con la baja del exatlético Rivadulla, por sanción, pero con una de las delanteras más potentes del grupo, con jugadores como Ramírez, Perona o Esaú, que es el máximo goleador del grupo con 7 tantos, por lo que los atléticos deben poner lo mejor de su parte y estar siempre muy atentos si quieren lograr la quinta victoria de la temporada.

Ministro cuenta con dos bajas importantes por lesión, Borja con un fuerte esguince e Isma con una contusión en un pie. Por el contrario recupera a Olano, al que deja su sitio Alex.

Esta es la lista de convocados: Omar, Ivanildo, Tano, Lago, Deivis, Alex Marcos, Cubero, David Matías, Botana, Porfirio Puente, Dani Alonso, Roberto Puente, José Puente, Cueto, Javi Amor y Olano.

El partido tendra lugar este domingo a las 17.00 h en La Devesa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo29
2Álex Martínez28
3Alderete37
4Gabri Quintero27
5Adri Espinar27
6Fatah36
7Monroy36
8Ivanildo26
9Manero16
10Óscar Contreras25
11Álex Contreras13
12Toni Badía12
13Cristian-2
14Óscar Crespo12
15Valle-2
16Del Valle-2
17Espi11
18Barredo-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera