La Gala del deporte el 30 de noviembre en el Bembibre Arena. Eloy Gundín premio a la Trayectoria Deportiva

Bembibre Arena
Bembibre Arena

El día 30 de noviembre, último viernes del mes, tendrá lugar la décimo tercera edición de la Gala del Deporte de Bembibre, en la que se premia a los deportistas más destacados durante el último año y se reconoce la labor desarrollada por los distintos clubs y escuelas deportivas del municipio.

Entre las novedades más importantes está el cambio de ubicación. El teatro Benevivere pierde el protagonismo de pasadas ediciones en beneficio del Bembibre Arena, que posee un mayor aforo. La cena tendrá lugar también en estas mismas instalaciones, pero a diferencia de la gala, cuyo acceso es libre, solo podrán asistir quienes hayan adquirido la correspondiente invitación.

 

Jorge Granullaque ( foto Onda Cero)El periodista de Onda Cero Madrid Jorge Granullaque, conocido por su participación en el programa Gente Viajera, será el encargado de presentar la Gala.

Adaptado para conocer todo tipo de mundo, si algún día le tocase la lotería, no emplearía el afortunado dinero para adquirir grandes mansiones, poderosos coches o imponentes yates, simplemente viajaría por el planeta como si el globo terráqueo fuese una naranja pelada en espiral. “Viajar nos hace libres”, una gran verdad.”

 

Eloy Gundín premio a la Trayectoria Deportiva

Eloy GundínEl conocido montañero y fundador de la Peña de Montañeros Gistredo, Eloy Gundín, será el galardonado con el premio a la Trayectoria Deportiva. Con este premio se reconoce el trabajo a lo largo de toda una vida dedicada al deporte, en este caso al deporte de la montaña. Gundín es uno de los principales impulsores del montañismo en El Bierzo, tanto en el aspecto deportivo como divulgativo, destacando también en la organización de la Semana de la Montaña

Eloy Gundín, participó en 1970 en la fundación de la Peña de Montañeros Gistredo. Fue su primer presidente, cargo que desempeñó durante más de 20 años, en distintas etapas. Ha sido el “alma mater” del Club, siendo el montañero por excelencia de Bembibre fomentando este deporte en toda nuestra zona. Ha realizado ascensiones y excursiones por buena parte de la montaña peninsular, destacando su conocimiento de los Ancares, Sierra de Gistredo, Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica en general. Su mayor ilusión siempre ha sido enseñar todo lo que sabe sobre la montaña, pues lo que más le agrada, es ver disfrutar a quienes le acompañan en las excursiones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera