(0-1) Nueve puntos en las últimas tres jornadas

El Atlético Bembibre fue el único de los dos equipos que hizo méritos para ganar el partido y terminó llevándose los tres puntos de la Balastera. Omar permaneció prácticamente inédito durante los 90 minutos, ya que los jugadores del Cristo Atlético solo conseguían llegar al área con balones largos que no presentaban dificultad para la defensa y el meta berciano.

Las escasas ocasiones de gol que hubo a lo largo del encuentro, fueron siempre para los bercianos. Borja, que volvía a la titularidad, estuvo a punto de marcar desde fuera del área y Pedro tuvo que emplearse a fondo para despejar con los puños un fuerte chut de Cueto antes del descanso.

En la reanudación Dani entró sustituyendo a Isma, que se había lesionado, pero la decoración no cambió. El Bembibre seguía sujetando muy bien a su rival en defensa y creando ocasiones después de cada robo de balón, que en la mayoría de los casos no llegaban a fructificar por no elegir bien en el momento de realizar el último pase. En una de estas jugadas Roberto Puente se planta solo ante Pedro, pero no acierta a resolver y estrella el balón con fuerza en el pecho del guardameta, que ya se había ido al suelo.

Ministro da entrada a Javi Amor por Botana, que estuvo siempre impecable, para recuperar desborde en la banda, retrasando a Cubero como central y situando a Dani Alonso en el centro del campo. La nueva disposición dio sus frutos y el Bembibre se adelantó en el marcador cuando faltaban 4 minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

Cueto se dispone a rematar de cabeza en el segundo palo un balón fácil, con el portero ya batido, pero recibe una patada en la cara que le impide enviar el balón a la red. Aunque el penalti es claro, el colegiado lo convierte en juego peligroso y señala libre indirecto en el vértice izquierdo del área pequeña. Con todo el equipo del Cristo Atlético metido en la línea de gol, Lago toca sobre Dani Alonso que, con habilidad, introduce el balón entre la cabeza de los defensas y el larguero.

Minutos antes Dani había dado ya el primer aviso, en un libre directo que el guardameta palentino despejó con los puños como pudo.

El Cristo Atlético intentó buscar el empate durante los últimos minutos, enviando balones al área, pero sin peligro para la portería de Omar.

Con este resultado, que supone la tercera victoria consecutiva para los bercianos, el Atlético Bembibre se mantiene en la estela de los primeros clasificados, a tan solo dos puntos de la fase de ascenso

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera