Raquel Villán junto al presidente de la Federación de Castilla y León de Tenis en Segovia
Raquel Villán sigue cosechando buenos resultados en el Circuito Caja España-Duero de Tenis, dentro de la categoría benjamín. Después de ganar en Salamanca, fue finalista en Zamora tras imponerse a la jugadora Vallisoletana por 4/0 4/1, y a la salmantina Paula Sánchez por 5/3 4/2. Se repitió la final de Salamanca, pero a diferencia de lo que había ocurrido en la capital charra, el triunfo fue para la actual número uno, Mónica Gil, por 5/3 4/1.
En la prueba de Segovia, Raquel Villán volvió a hacerse con el Campeonato, al ganar a Carla Cabero 4/0 4/0 en semifinales y a Ana María Lobato de Valladolid, en la final por 5/3 5/3, completando un gran torneo.
Hay que reseñar también la buena actuación de Raquel en la categoría Alevín, una categoría superior a la suya en la que llegó siempre a semifinales.
Este circuito de tenis de la Federación de Castilla y León consta de seis pruebas en distintas localidades de la Comunidad. Raquel ha competido en tres de ellas, ganando dos y siendo finalista en la otra, lo cual le asegura su participación el Master que se jugará en Diciembre, independientemente del resultado que obtenga en las pruebas de Bugos y Ávila.
De esta forma Raquel se sitúa en la cabeza del tenis de Castilla y León en categoría Benjamín, demostrando su progresión bajo la dirección de Pedro Salido.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…