Raquel Villán junto al presidente de la Federación de Castilla y León de Tenis en Segovia
Raquel Villán sigue cosechando buenos resultados en el Circuito Caja España-Duero de Tenis, dentro de la categoría benjamín. Después de ganar en Salamanca, fue finalista en Zamora tras imponerse a la jugadora Vallisoletana por 4/0 4/1, y a la salmantina Paula Sánchez por 5/3 4/2. Se repitió la final de Salamanca, pero a diferencia de lo que había ocurrido en la capital charra, el triunfo fue para la actual número uno, Mónica Gil, por 5/3 4/1.
En la prueba de Segovia, Raquel Villán volvió a hacerse con el Campeonato, al ganar a Carla Cabero 4/0 4/0 en semifinales y a Ana María Lobato de Valladolid, en la final por 5/3 5/3, completando un gran torneo.
Hay que reseñar también la buena actuación de Raquel en la categoría Alevín, una categoría superior a la suya en la que llegó siempre a semifinales.
Este circuito de tenis de la Federación de Castilla y León consta de seis pruebas en distintas localidades de la Comunidad. Raquel ha competido en tres de ellas, ganando dos y siendo finalista en la otra, lo cual le asegura su participación el Master que se jugará en Diciembre, independientemente del resultado que obtenga en las pruebas de Bugos y Ávila.
De esta forma Raquel se sitúa en la cabeza del tenis de Castilla y León en categoría Benjamín, demostrando su progresión bajo la dirección de Pedro Salido.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…