El Bembibre viaja a Salamanca con novedades importantes

Fernando Ministro
Fernando Ministro

El Atlético Bembibre visita al filial charro con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada, y poder comenzar a remontar posiciones. El Salamanca B, como todos los filiales, es un equipo que plantea siempre muchas dificultades, con jugadores muy jóvenes que lucha al máximo en cada partido para tratar de hacerse un hueco en el primer equipo. Por eso no habrá que descuidarse, saber nadar y guardar la ropa, y sobre todo no bajar la intensidad en ningún momento. Los charros solo han perdido un partido hasta el momento, en la primera jornada de liga, y vienen de empatar en el difícil campo del Cristo Atlético.

En la convocatoria para este partido hay dos ausencias por motivos técnicos que llaman poderosamente la atención, al tratarse de dos jugadores habituales en el once inicial: Alex Marcos y Borja,. Lo que sucede en los entrenamientos, e incluso fuera del campo, se refleja sobre el terreno de juego cuando llega la hora de competir. Y en una temporada tan exigente como esta nada puede dejarse al azar. Alex Marcos y Borja son dos jugadores muy importantes para este equipo, el grupo los necesita y necesita poder recuperarlos cuanto antes.

Los bercianos tienen que superar una dificultad añadida, ya que el partido está fijado para el domingo a las 12.00 h, por lo que la expedición rojiblanca saldrá de Bembibre a las 7.00 h de la mañana, con el consiguiente madrugón.

Los citados son: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, David Matías, Cubero, Porfirio Puente, Jose Puente, Dani Alonso, Isma, Javi Amor, Cueto, Olano y Roberto Puente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera