Complicada salida a Burgos, con ilusión y optimismo en busca de un resultado positivo

El Atlético Bembibre tiene que solventar una difícil papeleta este domingo en Burgos. Los rojiblancos quieren resarcirse del tropiezo frente al Villaralbo, que enfadó mucho al técnico rojiblanco, sobre todo por la actitud de sus hombres en la primera mitad.

Ministro sabe que se van a encontrar con un gran equipo, “un equipo de Segunda B en un campo de Primera”, que tiene como único objetivo el ascenso de categoría. Pero también sabe que sus jugadores, con la actitud y la entrega necesaria, pueden regresar con un resultado positivo.

En esta ocasión no viaja Marcos con el primer equipo, ya que estará con el juvenil para el estreno de la Primera División Nacional, esta tarde a las 17.00 h en las instalaciones deportivas de El Barco. El que si viajará a Burgos es el portero juvenil Diego, ya que Ivanildo recibió dos puntos en un dedo, tras un desgarro producido en el entrenamiento del martes, que lo tendrá algunos días inactivo.

Los convocados para este partido son Omar, Diego, David Matías, Alex Marcos, Cubero, Lago, Deivis, Tano, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Javi Amor, Isma, Olano, Roberto Puente y Borja

El Burgos tiene tres bajas importantes, todas ellas en la defensa, Koke, José Muñoz y Saúl, los dos laterales y un central que actuaron como titulares la semana pasada frente al Cristo Atlético. Sin embargo Calderé no se muestra preocupado, ya que cuenta “con gente suficiente” para suplir estas ausencias.

El técnico burgalés, que estuvo viendo al Atlético Bembibre en Aranda, cree que es “un buen equipo con gente de calidad de medio campo hacia arriba, que nos ha gustado y estará cerca de los puestos de play off”. Calderé considera que una de las claves del partido puede estar en que su equipo consiga hacer una buena transición defensa-ataque con mucha rapidez, “eso es lo que vamos a intentar”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera