(3-1) Claro dominio rojiblanco en un partido con muchos altibajos

Olano está trabajando bien para hacerse con un puesto en el equipo
Olano está trabajando bien para hacerse con un puesto en el equipo

El Atlético Bembibre fue muy superior al conjunto leonés, que pudo salir de la Devesa con una derrota mucho más amplia si los de Ministro hubiesen estado más acertados de cara al gol. Ministro aprovechó para hacer pruebas y puso en juego una alineación completamente diferente a la que sacó en Astorga, para ir dando entrada posteriormente a todos los jugadores, incluso al juvenil Marcos, que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

El Bembibre dominó por completo la primera mitad, aunque con un juego poco fluido debido a continuas imprecisiones en el centro del campo. Se notó la carga física propia de los entrenamientos del inicio de la pretemporada en algunos jugadores, que carecían de la chispa y velocidad habitual, pero también se vieron destellos de calidad, como en el primer gol del partido, tras jugada personal de Dani.

Ministro aprovechó el descanso para sustituir a varios jugadores y realizar más pruebas, decayendo el juego del equipo. La expulsión del defensa virginiano, Sergio Rueda, por doble amarilla, tuvo un efecto contrario al esperado. Los atléticos perdieron la concentración y los leoneses pasaron a dominar el partido, sin crear apenas juego pero aprovechándose de los continuos errores de los locales. En una jugada embarullada dentro del área el colegiado decreto penalti y Esaú se encargó de poner el empate.

Despertó entonces el Bembibre y pocos minutos después, en una jugada similar pero en el lateral del área contraria Manu veía también la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con nueve. Los rojiblancos pusieron entonces cerco al área de un magnífico Oscar para que, primero Marcos y luego Cueto, sentenciaran el marcador y dejaran al Bembibre a un paso de la siguiente fase.

Si el Astorga no golea a La Virgen del Camino en el campo de los Dominicos, por una diferencia como mínimo de 3 goles, será el Atlético Bembibre quien se enfrente a la Ponferradina, el próximo 11 de Agosto en La Devesa.

Este sábado, a partir de las 7 de la tarde en el campo de El Barco, el Atlético Bembibre jugará un nuevo partido de preparación frente al equipo juvenil.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12
Destacadas de Bembibre Digital cabecera