Categorías: Deportes

Mario Puente gana en Gijón y lidera el Astur-Cántabro. Alvaro Hernangomez tercero en Villamayor

El corredor del Feve Bembibre, Mario Puente, se trasladó a  Asturias para disputar l  Trofeo Astur- Cántabro de BTT en la categoría cadete. Y nada más comenzar la prueba, con un recorrido muy técnico, el bravo corredor del Feve Bembibre se colocó en cabeza y ya no abandonó esta posición hasta la línea de meta. En segundo lugar entraró Abraham Calleja, del Patria Hispana Seguros, seguido de Oscar Reguera, del Grupo Maldonado.

Esta victoria le otorga a Mario Puente el liderato del trofeo Astur-Cántabro. Un gran comienzo de temporada para este corredor, que también participa en pruebas de carretera.

 

Los cadetes del equipo de carretera del Feve Bembibre compitieron también en Villamayor de Armuña (60 km de recorrido), manteniéndose siempre en la cabeza del pelotón. En el kilometro 22 se produce la escapada que a la postre sería la buena, donde se encuentra el corredor del Feve Bembibre,  Álvaro Hernangómez Jiménez, acompañado de otros dos corredores. En los metros finales se impone Juan Mangas del Grupo Maldonado, el segundo lugar es para Borga Alfaraz de Cajamar Palencia  y en tercera posición Alvaro Hernangomez Jiménez del Feve Bembibre.

El Feve Bembibre consiguió también el segundo puesto por equipos.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 11, 12 y entrega de premios

El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…

9 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 2 de las zonas 1 a 4 de TR1

La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…

9 horas hace

Álvaro Vigueras, nuevo refuerzo para el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre continúa dando forma a su plantilla de cara a la próxima temporada…

21 horas hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

2 días hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

2 días hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

2 días hace