Simón Pérez en su etapa como entrenador del Atlético Bembibre
La Junta Directiva del Atlético Astorga encabezada por su presidenta Sagrario González, comunicó ayer a última hora la decisión de prescindir de los servicios de Simón Pérez, como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Una decisión que pilló a todo el mundo por sorpresa.
Sagrario González dice que no hay un motivo concreto, sino que son una serie de motivos los que han llevado a este desenlace, pero apunta entre ellos el no haber cumplido el objetivo de jugar la fase de ascenso, y que se trata de un entrenador muy caro para un equipo modesto como el Astorga.
Simón Pérez ocupó el banquillo del Atlético Bembibre durante tres temporadas, desde la 2007-2008 hasta la 2009-2010. Su labor, considerada como satisfactoria por la Junta Directiva, fue siempre muy discutida por los aficionados, hasta que fue sustituido por el actual técnico Fernando Ministro.
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…