El equipo femenino de baloncesto que ascendió a la máxima categoría, fue recibido en el Ayuntamiento por la corporación municipal. Un nutrido grupo de aficionados no dudó en acompañar a las jugadoras, que salieron al balcón del Ayuntamiento en un ambiente eufórico que contagiaron al público asistente.
A continuación les ofrecemos un reportaje elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, donde se recoge un resúmen de este acontecimiento.
En los próximos días les ofreceremos un nuevo reportaje audiovisual, con la recepción del equipo juvenil, que también fue recibido en el Ayuntamiento tras su ascenso de categoría a la Primera División Nacional.
El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…
Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…