Categorías: Deportes

Cesi logra un sobresaliente tercer puesto en la Cross-Country de la Cenergula (Burgos)

El Motoclub Endureros Bierzo se desplazó a tierras burgalesas para disputar la quinta prueba del campeonato de Cross-Country de Castilla y León, con los pilotos del Bierzo alto Jonathan Gómez Lana y César Ferrero Luengo (Cesi). La carrera tuvo lugar en el pueblo de la Cenergula, con una participación cercana a los 100 pilotos.

Cesi, que ya desde la salida se colocó tercero, mantuvo esta posición hasta finalizar la prueba, a pesar de la dificultad del terreno (pedregoso y resbaladizo). Tras este nuevo éxito se coloca en la sexta posición de la clasificación general.
César Ferrero (Cesi), se centra actualmente en el campeonato de Enduro de Castilla y León, en el cual ocupa la segunda posición de la clasificación general, ya que el campeonato de Cross-Country hace un parón hasta el próximo mes de Octubre.

Próximas carreras:

Modalidad de Enduro: 23 de Junio en Medina del Pomar (Burgos); y 8 de Julio en Villablino

Mario

Entradas recientes

Coalición por el Bierzo tilda de “fracaso” de PSOE y UPL que Indra no se ubique en Bembibre

Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…

16 horas hace

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

2 días hace

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

2 días hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

2 días hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

3 días hace

Dónde se va a ver el eclipse solar 2026: los mejores destinos para disfrutar de un espectáculo único

Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…

4 días hace