El próximo sábado 14 de abril tendrá lugar una nueva edición del Memorial Chely Álvarez., puntuable para el ranking nacional y primera prueba del trofeo Castilla y León. Se espera una alta participación, con 18 equipos inscritos y aproximadamente 120 corredores, que tomarán la salida a las 16:00 h desde la Plaza Mayor.
La carrera, que está organizada por el Feve Club Ciclista Bembibre y patrocinada por el Patronato Deportivo Municipal y la Diputación de León, atraviesa los municipios de Castropodame, Noceda, Folgoso de la Ribera y Torre del Bierzo, antes de finalizar en el Alto de San Cebollón, tras recorrer los 80 km de que consta la prueba.
La meta volante está situada en Noceda, y el premio de la montaña en el Alto del Agua, entre Folgoso de la Ribera y Torre del Bierzo.
Bembibre se sitúa en el foco de la actividad cultural de Castilla y León gracias…
El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá, entre el martes 9…
A veces los números cuentan una narrativa reveladora, aunque no siempre expliquen todo lo que…
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…