El próximo sábado, día 11 de febrero, el Club Deportivo Gistredo pone en marcha la 2ª Marcha Popular “Villa de Bembibre – Bosque de Labaniego”, con un recorrido de 16 kilómetros. Los interesados podrán solicitar más información y/o apuntarse directamente en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal (3ª planta del Ayuntamiento de Bembibre), que patrocina este evento. También se puede realizar en el teléfono 630 22 58 50.
La salida partirá de la plaza Mayor de Bembibre en dirección Viñales hasta llegar a Labaniego. En ese punto los participantes tomarán dirección San Esteban del Toral y vuelta a Bembibre. El tiempo del recorrido es de 5 horas.
Esta actividad tiene un desnivel aproximado de 200 metros y la dificultad es moderada, con lo que es accesible a todo tipo de caminantes. El tipo de recorrido es circular.
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…
El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…
El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…
Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…