El próximo sábado, día 11 de febrero, el Club Deportivo Gistredo pone en marcha la 2ª Marcha Popular “Villa de Bembibre – Bosque de Labaniego”, con un recorrido de 16 kilómetros. Los interesados podrán solicitar más información y/o apuntarse directamente en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal (3ª planta del Ayuntamiento de Bembibre), que patrocina este evento. También se puede realizar en el teléfono 630 22 58 50.
La salida partirá de la plaza Mayor de Bembibre en dirección Viñales hasta llegar a Labaniego. En ese punto los participantes tomarán dirección San Esteban del Toral y vuelta a Bembibre. El tiempo del recorrido es de 5 horas.
Esta actividad tiene un desnivel aproximado de 200 metros y la dificultad es moderada, con lo que es accesible a todo tipo de caminantes. El tipo de recorrido es circular.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…