El COELBI Bembibre gana y cierra el año como líder

Las de Chiqui Barros ganan en el Bembibre Arena el derbi provincial al Aros de León, 86-58. Sumado a las derrotas del Ensino Lugo en su casa frente al Arxil, y del Cáceres en su visita a Villagarcía, hacen que las bercianas se coloquen líderes gracias al  mejor average.

El derbi sirvió para demostrar que el Coelbi se encuentra en un buen momento. Las chicas de Bea Pacheco solo pudieron plantar cara en el primer cuarto, en el que incluso llegaron a ir por encina, 10-11. Pero esto duro poco y las bembibrenses empezaron a demostrar por qué terminan líderes de su grupo. Con el paso de los minutos las de Chiqui Barros fueron encontrando su mejor nivel, y el dominio bajo los aros empezó a plasmarse, a mostrar mayor acierto en el juego exterior, a dominar claramente en el rebote y, sobre todo, a lucir una defensa excelente.

El Coelbi aumentaba su renta con el paso de los minutos y ya en el descanso mandaba por 22puntos. El tercer cuarto fue más de lo mismo y el Coelbi volvió a ganar el último cuarto. En la recta final Chiqui dió minutos a las más jóvenes y entraron en pista Alba Gonzalez y Sandra Cereijo, que incluso se estrenó con un triple.

Parón navideño ahora para las chicas del Bierzo que retomarán la competición el dia 7 de Enero en una visita al Carmelitas Orensano, equipo que les siguee muy de cerca en la clasificación, con sólo una derrota más.

 

SEGUNDA FEMENINA

El CB Bembibre gana a Baloncesto Femenino León

En la jornada del Domingo jugaban las chicas del CB Bembibre y consiguieron una victoria ante Baloncesto León. No fue un buen partido de las bercianas pero la mayor calidad de las jugadoras de Bembibre hizo que se apuntaran la victoria.

El encuentro comenzó muy frio por parte de las bembibrenses, con una mala circulación de balón, mala defensa y mala selección en los tiros, y la actitud no era la mostrada por el equipo en otros partidos. Las de Raquel Álvarez no fueron capaces de despegarse en el marcador en ningún momento .Los primeros minutos fueron igualados, hasta que el Cb Bembibre ponía una marcha más y empezaba a rebotear y correr.

Al final victoria para el Cb Bembibre con el resultado de 68-56.

El equipo no vuelve a la competición hasta el 14 de Enero cuando se desplazará a Salamanca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera