Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre adelanta su partido al sábado (previa)

Debido a la jornada electoral del próximo domingo, la Junta Directiva del Atlético Bembibre ha tomado la decisión de adelantar el partido que enfrenta a los rojiblancos con Los Gatos de Iscar, para el sábado a las 16:15 horas en La Devesa.

Antes del partido harán el saque de honor los miembros de la Peña Penalty, con motivo de los actos organizados por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, que tendrá su punto culminante en la cena-homenaje, donde se les impondrá la insignia de oro.

Entre los años 60 y 80 la Peña Penalty apoyó y colaboró de forma muy activa y desinteresada con el Atlético Bembibre, proporcionando ingresos extras al club y promoviendo actuaciones importantes, como la reconstrucción de la tribuna del antiguo Campo de los Juncos.

En el plano estrictamente deportivo, los locales tendrán una difícil papeleta que resolver. Tras la jornada de descanso y dos visitas a rivales de la parte alta de la tabla, con una derrota y un empate, los atléticos regresan ante su público con la obligación de sumar los tres puntos que están en juego.

En frente estará el Iscar, que este año cuenta con una gran plantilla y también aspira a los primeros puestos. Destaca la presencia  en sus filas de Mato, uno de los mejores jugadores del grupo, además de Benjamín Zarandona, exjugador del Real Betis y Real Valladolid que llegó a ser internacional sub-21 con España.

Ministro tiene importantes bajas para este encuentro: Cubero, Roberto Puente y Peque que siguen lesionados; además de Porfirio Puente por sanción, al haber visto dos cartulinas amarillas en Ávila.

jachaves

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

13 horas hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

22 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

1 día hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

3 días hace