Andrés López en el podium de Candás
El pasado martes 2 de agosto, la escuadra ciclista cadete del FEVE-BEMBIBRE se trasladó a la asturiana localidad de Candás, para participar en el XVIX GRAN PREMIO DE CICLISMO DE LA SARDINA, con un circuito de 25 km, al que tenían que dar dos vueltas, y en el que los corredores tenían que sortear dos duros pasos de montaña en cada una de ellas.
La carrera dio comienzo con un total de 90 participantes y mucho viento. Las hostilidades se desataron desde el principio por parte del equipo FEVE-BEMBIBRE, y en el km 10 se produce una escapada de cuatro corredores en los que ya estaba implicado el ciclista del FEVE-BEMBIBRE y actual campeón de CYL de 1º año, David González.
El el km 26 es neutralizada esta escapada y sin tiempo para el respiro, el también componente del FEVE-BEMBIBRE, Andrés López, arranca con fuerza del pelotón provocando así la escapada del día, compuesta además de por el anteriormente mencionado, por un segundo ciclista del equipo Piélagos Manuel Martín, los cuales se mantienen a más de 1 minuto al pelotón hasta llegar a la última subida, donde el ciclista del FEVE-BEMBIBRE impuso una vez más su autoridad como escalador, marchándose en solitario para llegar a la meta con mas de 40 segundos sobre su compañero de fuga.
El buen trabajo de todos sus corredores, permitió al FEVE-BEMBIBRE ser también segundo en la clasificación por equipos.
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…