El Atlético Bembibre presenta los primeros fichajes

El Atlético Bembibre presentó ayer las primeras incorporaciones para el nuevo proyecto deportivo. Se trata de los jugadores Roberto Puente, Tano y Rubén Alba, todos ellos procedentes de la Ponferradina B. Los dos primeros regresan a su casa, ya que pertenecen a la cantera del Atlético Bembibre. En los próximos días se presentarán otros dos jugadores, el excanterano Raúl, y el guardameta Omar, que ya militó durante algunas temporadas en el conjunto rojiblanco, al estar ausentes por vacaciones. También provienen de la Ponferradina B.

Rubén Alba y Raúl juegan en el centro de la defensa, Tano ocupa la posición de lateral derecho y Roberto Puente es un delantero goleador.

Ministro, que confirmó la renovación del resto de jugadores salvo Cubero, aunque espera que lo haga en las próximas fechas, dice que solo le falta un delantero centro y un jugador de banda izquierda para dejar definitivamente cerrada la plantilla.

Además, los cuatro jugadores que salen del juvenil junto a Marquitos, que ya debutó la temporada pasada en tercera división, y algún jugador más, harán la pretemporada con el primer equipo.

Partido con la Ponferradina

Como ya es habitual durante la pretemporada, el primer equipo de la S.D. Ponferradina visitará La Devesa. Será el 31 de julio, domingo, a las 20:00 h.

También está confirmado un partido más de pretemporada, perteneciente al trofeo Castilla y León, para el día 27 de julio frente al Astorga de Simón Pérez.

Asamblea de socios

Hoy martes, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Casa Sindical, una asamblea general extraordinaria donde, además de informar a los socios sobre las altas y bajas de la plantilla, se presentará oficialmente la nueva Junta Directiva del club, presidida por José Antonio Falagán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera