Categorías: Deportes

José Antonio Falagán, nuevo presidente del Atlético Bembibre

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del Atlético Bembibre, concurrió únicamente la encabezada por José Antonio Falagán, por lo que no fue necesario señalar una fecha para las votaciones, siendo proclamado en ese mismo acto Presidente.

El ya ex–presidente, Gerardo de la Mata, reiteró su compromiso de colaborar con la nueva Junta Directiva, ofreciéndole toda la información y asesoramiento que precise, tras lo cual recibió un fuerte aplauso encabezado por quien va a ser su sucesor.

Falagán es un conocido empresario hostelero, con establecimientos en Bembibre y Ponferrada. En sus primeras declaraciones como presidente, manifestó con claridad la intención de mantener a Fernando Ministro como entrenador del primer equipo, siempre y cuando el técnico esté dispuesto a mantener el compromiso que había adquirido con la anterior Junta Directiva.

jachaves

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace