(2-0) La mala suerte se cebó con el Bembibre para allanar el camino a la Segoviana

SEGOVIA.- Ministro planteó el partido con una vigilancia especial sobre el local Mariano, uno de los jugadores más determinantes en el centro del campo, y la verdad es que en toda la primera parte la Segoviana, aunque dominó territorialmente, no creó excesivos problemas a Javi. Un par de balones colgados que el meta atlético despejó de puños y dos tiros lejanos, bien blocados por el portero. Ahí se acabó toda la pólvora local.

Sin embargo, en la segunda parte comenzaron las desgracias para el Bembibre: minuto 51, lesión de Peque, que tiene que abandonar el campo ayudado por el fisio; minuto 55, saque de falta lateral que llega al área, Anel controla y, a la media vuelta, logra el 1-0 por toda la escuadra; minuto 67, expulsión de Cubero; minuto 68, saque de falta, rechaza la barrera y el balón le cae a Víctor Pérez que, de volea desde fuera del área logra el 2-0.

La Segoviana seguía sin crear juego de ataque, aunque llevaba dos goles de ventaja y jugaba con un jugador más. El Bembibre no se achicó y buscó acortar distancias: minuto 72, centra Fran y ni Lago ni David Álvarez logran rematar en boca de gol; minuto 75, tiro lejano de Fran, que bloca Iván; minuto 76, lanzamiento directo de falta de David Álvarez, al palo. Y ahí se acabó todo. El Atlético no tenía fuerzas para más y la Segoviana no quería jugar, ya que le valía el resultado.

El domingo, día 8, a las 12:00 horas, el Atlético Bembibre vuelve a jugar fuera, esta vez en Santa Marta de Tormes, donde le espera uno de los equipos que ocupa plaza de descenso.

Segoviana: Durán (Iván, 32’), Ramsés, Chema, Anel, Ricardo, Mariano (Dani, 87’), Fran, Manu (Roberto, 61’), Víctor Pérez, Maikel, Pablo Morales.  

At. Bembibre: Javi, Llamazares, Susi, Cubero, Botana, Peque (Borja, 52’), Javi Recamán (Fran, 69’), David Álvarez, Cueto (Rivadulla, 70’), Puente, Lago.

Árbitro: Becerril Gómez, de Palencia. Amonestó a Durán, Ramsés, Chema, Anel, Fran y Roberto Álvarez, por la Segoviana y a Cubero, Lago, Borja y Fran, por el Bembibre. Cubero fue expulsado por roja directa en el minuto 67.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio “La Albuera”, de Segovia, con terreno de juego en excelentes condiciones. Peque volvió a jugar, después de varios meses lesionado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1 Diego Santín38
2Álex Díez28
3Ivanildo28
4Roberto Puente27
5Basalo26
6Javi Amor26
7Jorge-6
8Aleixo-5
9Diego del Castillo25
10José Manuel15
11Marcos-4
12Omar Navarro14
13Willy1 4
14Jhony-3
15Albertín12
16Álex12
17Avanzini-2
18Deivis12
19Espi22
20Cristian-1
21Luismi-0