Ignacio García
El pasado domingo en Quintanilla de Onenésimo (Valladolid), se disputó la primera prueba de la Copa Hispabike 2011. En la categoría principiante, Ignacio García ganaba la carrera para convertirse en el actual líder. En alevines Ángel Arias demostró su buen estado de forma, pues a pesar de ser corredor de primer año consigue entrar segundo en la meta; Adrián Macías, también de primer año, se hacía con el 5º puesto, después de que el fuerte viento le jugara una mala pasada, mientras que el primer puesto viajaba a Torrelavega (Santander) de la mano de Aitor Benito. En infantiles Iván Riesco, con mucha fuerza de voluntad, que es digna de mencionar, conseguía el puesto 16, en una prueba que dominó Pablo Benito del CC León.
En la categoría reina, Elite-Sub 23, que se disputó en un circuito durísimo debido a la lluvia y el barro, donde las averías y abandonos fueron la nota destacada, José Bandera y Javier Álvarez consiguieron cruzar la línea de meta, que no fue tarea fácil, en el puesto 11 y 13 respectivamente, quedando en la general de Sub-23 en el 5º y 6º lugar.
El próximo domingo día 3 de Abril, el Bembibre BTT aparca por el momento la Copa Hispabike y se desplaza a Villaralbo (Zamora) para disputar la segunda prueba de la Copa de BTT Castilla y León.
El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…