Categorías: Deportes

(2 – 1) El dominio rojiblanco no obtuvo el premio merecido

ISCAR.- La salida del Íscar fue fulgurante. El Atlético no  encontraba su sitio y fruto de ello fue el primer gol local, logrado por Galache en el minuto 8, que recibe entre líneas y bate por bajo a Ivanildo, de tiro cruzado.

Poco a poco, el Bembibre fue asentándose en el campo, pasando a dominar y a jugar prácticamente en el campo local. En el minuto 23 Puente tira bien y rechaza Marcos, y en el minuto 30 Llamazares tira desde lejos, alto. No hubo más ocasiones, aunque el dominio era atlético.

En el segundo tiempo entraron de cara Fran y Recamán por Borja y Cueto, y el juego ya fue un monólogo del Bembibre, con continuas llegadas al área local. Así, en el minuto 58, una falta botada por Fran desde la izquierda fue rematada por Recamán de cabeza, significando el empate a uno, con algo de ayuda del portero, que no sujetó el balón.

Siguieron las ocasiones visitantes, con centros desde las bandas que eran rematados fuera o despejados por el portero. Incluso, un remate de Rivadulla es sacado por un defensa cuando se colaba.

Ministro decidió ir a por el partido, quitando a Cubero y metiendo a Diego, mucho más ofensivo. Sin embargo, no se cubrió el hueco en el centro del campo y empezaron a llegar contraataques locales. Uno de ellos, en el minuto 83, finaliza con el 2-1 conseguido por Velayos. Y pudieron ser más, de no haberlo evitado Ivanildo.

En resumen, cuando mejor se estaba jugando y por intentar ser más ofensivo, se logró el efecto contrario.

El domingo, día 13, a las 17:00 horas, visita La Devesa el Huracán Z, que empató a cero su partido de esta jornada en su estadio, frente a la Ponferradina B.

Los Gatos de Íscar: Marcos, Álex (David Alonso, 67’), Villa, Romo, Chuchi, Manu, Iván, Galache (Carli, 67’), Adalia (Velayos, 60’), Dani Calleja, Kike.  

At. Bembibre: Ivanildo, Llamazares, Lago, Botana, Rivadulla, Cubero (Diego, 78’), David Álvarez, Borja (Fran, 46’), Cueto (Recamán, 46’), Puente, Víctor Vega.

Árbitro: Díez Cano. Amonestó a Manu, Iván y Kike, por Los Gatos de Íscar y a Borja, por el Bembibre.

Incidencias: Partido celebrado en el flamante nuevo estadio “San Miguel”, de Íscar, muy distante de la localidad y con terreno de juego en buen estado. Muy poco público en las gradas.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

1 hora hace

Sanidad alcanza un 33,3% de cobertura antigripal en mayores de 60 tras el primer mes de campaña

Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…

21 horas hace

Abre sus puertas la exposición colectiva de pintura y escultura en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…

1 día hace

Regreso triunfal: España femenina avanza a la final tras aplastar a Suecia

La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…

2 días hace

Octubre cierra con un incremento en la oficina del paro de Bembibre

La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…

2 días hace

Llega al Benevivere “Noches encendidas”, un tributo a Michael Jackson y Queen

El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…

2 días hace