(1-4) Demasiado castigo para un Bembibre que sigue dando facilidades en defensa

El partido comenzó con un ritmo trepidante y continuas alternativas por parte de ambos equipos. A los 7 minutos Javi detuvo un disparo a bocajarro, y en la continuación Fran, que recibe completamente solo un servicio de Víctor Vega, tampoco consigue superar al cancerbero vallisoletano.

El encuentro estaba muy igualado y el balón rondaba con peligro las dos áreas. Pero cuando se cumplía el minuto 20, se produjeron dos jugadas clave que inclinaron la balanza del lado visitante. Cueto vio como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego inexistente a instancias del juez de línea, mientras que en la jugada siguiente Bacari se aprovecha de una mala cesión de Rivadulla, que ignoró las advertencias de sus compañeros, para adelantarse en el marcador.

Diez minutos más tarde, cuando los bercianos aun no se habían recuperado del error que les costó el primer tanto, Font consigue el segundo para los morados con un buen disparo desde la frontal, después de amagar el centro para que Javi le dejara libre el primer palo.

El Bembibre parecía haber bajado los brazos, pero antes del descanso Cueto y Fran tuvieron una doble ocasión para recortar diferencias que no supieron materializar.

Nada más comenzar la segunda parte Bacari sumó otro tanto para su equipo, al rematar cómodamente de cabeza un centro en el segundo palo. El Bembibre estaba ahora a merced del Valladolid, que practicaba un juego muy vistoso a base de toque y velocidad. Y como dice el refrán, a perro chico todo son pulgas, porque la juez de línea volvió a anular un gol legal a Víctor Vega, señalando un fuera de juego posicional de Cueto, que no intervino en la jugada.

A 10 minutos para el final un jugador atlético se marcha solo hacia portería y Cabrera lo derriba fuera del área, por lo que es sancionado con tarjeta roja. El lanzamiento directo lo transforma David Álvarez, introduciendo el balón de forma inapelable por la escuadra.

Aun quedaría tiempo para que Bacari consiguiera el cuarto para su equipo y el tercero de su cuenta particular.

Ministro tiene ahora mucho trabajo por delante para recuperar anímicamente a un equipo que, si no reacciona, y con el calendario tan complicado que tiene ahora por delante, puede llegar a meterse incluso en puestos de peligro.

At. Bembibre: Javi, Llamazares, Deivis, Rivadulla, Aira, Borja (Peque 73´), Fran, Cubero (Recamán 54´), Cueto (David Álvarez 61´), Puente y Víctor Vega.

R. Valladolid B: Javi Jiménez, Felipe, Pablo Gómez, Mongil, Cabrera, Ochoa, Quique, Font, Bacari (Peralta 83´), Durán (Pesca 65´) y Rubén Sánchez (Toni 76´).

Árbitro: Francisco Galván, de Palencia. Buena actuación personal empañada por la de sus asistentes, que le hicieron equivocarse gravemente en jugadas importantes. Tarjetas amarillas a Llamazares, Deivis, Borja y Fran por el Bembibre; y a Cabrera, Bacari, Durán y Peralta por el Valladolid.

Goles: 0 – 1 (21´Bacari); 0 – 2 (30´Font); 0 – 3 (50´Bacari); 1 – 3 (80´ David Álvarez); 1 – 4 (82´Bacari)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera