El Pabellón Municipal Manuel Marqués “Patarita”, donde juega como local el equipo de Fútbol Sala del Atlético Bembibre, acogió la presentación oficial de los jugadores que se han incorporado hasta la fecha a la disciplina rojiblanca.
Ilusionados con el proyecto deportivo
Los cuatro jugadores, procedentes de equipos gallegos han afirmado sentirse comprometidos e ilusionados con el proyecto deportivo y confiesan sentirse gratamente sorprendidos con la importante infraestructura con la que cuenta el club, además añaden que, vienen a Bembibre a luchar por superar los objetivos y a conseguir que el Atlético Bembibre se convierta en el equipo de referencia de El Bierzo.
En el acto de presentación, también estuvieron presentes Felipe Álvarez, entrenador del equipo; Juan Moráis, jugador y responsable de la sección de Fútbol Sala; David Otero, presidente de Club Atlético Bembibre, Jesús Esteban, Concejal de Deportes y Antonio Rodriguez, que actúa como enlace entre la sección de Fútbol Sala y la de Fútbol. También asistieron a la presentación varios miembros de la Peña Socuello.
El club continua manteniendo contactos con varios jugadores disponibles e iniciando la importante campaña de captación de socios y patrocinadores de cara a la nueva temporada.
Otero pide a todos los aficionados al Fútbol Sala del Bierzo que apoyen al equipo
David Otero destacó la importancia de que los industriales de la localidad continúen mostrando su apoyo a la entidad y comprometidos con el deporte y la formación de nuestros jóvenes deportistas, e hizo el primer llamamiento oficial a todos los amantes del fútbol sala de toda la comarca a mostrar su apoyo al equipo para conseguir batir el récord de socios y de asistencia a los partidos.