Importantes renovaciones y fichajes del Atlético Bembibre F.S. que también estrena página web

La dirección técnica de la sección de Fútbol Sala del Club Atlético Bembibre ha formalizado la renovación del staff técnico encabezado por Felipe Álvarez, entrenador que iniciará su quinta temporada. Junto a él el bañezano Mario Soto, que seguirá como el segundo de abordo por segunda temporada, y como delegados Maximino Menéndez y Julio Medina.

Renovaciones y Fichajes

Una vez definido el staff técnico, se ha procedido a la renovación de varios jugadores del primer equipo, como José Manuel Moral y Marcos Fernández(Porteros), además de Wuanchi, Jonny, Aurelio, Juanín, Galle, e Iván Durán, que continuarán formando parte de la plantilla como pilares fundamentales desde los que construir la base del equipo.

También se han formalizado los fichajes de cuatro jugadores procedentes de varios equipos gallegos, como Marcos López, procedente del Prone Lugo; Adrián Álvarez y Jairo Blanco, procedentes del Sporting Manzaneda y Jose Antonio Alijo, procedente del Pizarras los Tres Cuñados (Equipo de 2ªB).

La dirección de la Sección de Fútbol Sala y el staff técnico continúan trabajando en la renovación de varios jugadores más para del primer equipo, así como la posible incorporación de jugadores procedentes de otros combinados, con el fin de confeccionar una plantilla que aspire a luchar por los puestos altos de la tabla.

Pretemporada

El conjunto bembibrense comenzará los entrenamientos el próximo lunes 19 de agosto e iniciará la pretemporada con varios partidos amistosos, siendo el primero de ellos coincidiendo con el stage de pretemporada, que se llevará a cabo durante el 31 de agosto y 1 de septiembre en la estación de esquí de Manzaneda (Galicia), donde se enfrentará al Covirán Quiroga FS, equipo que milita en la regional gallega.

El primer partido que el Atlético Bembibre disputará en el “Patarita” será ante el Vilalba FS en el Trofeo Peña Socuello, que tendrá lugar el Sábado 14 de septiembre.

Nueva página web

Otra de las novedades importantes en la Sección de Fútbol Sala del Atlético Bembibre es la página web propia de esta sección, donde se podrá acceder para conocer toda la actualidad del equipo, así como contenido exclusivo, entrevistas a jugadores y cuerpo técnico, reportajes y muchas más funcionalidades que se irán incorporando a lo largo de las próximas semanas.El enlace para acceder es www.atbembibrefs.com que ya está disponible.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera