Los bembibrenses del Arte en Transfer-LPS siguen completando una excelente temporada, demostrando su fuerza también fuera de España. En esta ocasión se adueñaron de la etapa reina de la XXXI Vuelta a Minho, etapa que terminaba en un puerto de montaña de primera categoría con una distancia de 25 kilómetros y un desnivel de mas de 2.000 metros, después de superar otros dos pasos de montaña de primera categoría y dos pasos de montaña de tercera categoría.
Cristobal Ramirez y Thomas Silva se hicieron con el primer y segundo puesto de la etapa, que unido al buen trabajo de Bastian Díaz, Edgar Álvarez y Victor Vega sirvió para conseguir la segunda plaza por equipos.
Con respecto a la general los resultados fueron también excelentes para la escuadra bembibrense, obteniendo la 4º plaza con Thomas Silva y la 12º con Cristobal Ramírez y la 19º con Edgar Álvarez
La otra mitad del equipo bembibrense se desplazó a tierras burgalesas, donde tras un apretado sprint Jesús García se alzaba con el subcampeonato de Castilla y León.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…