Categorías: Deportes

El Bembibre ficha al extremo “Shadi”, formado en Estados Unidos y Argentina

Shadi Samer Atassi “Shadi” (Miami, 10/01/1997), procedente del U.D. Gijón Industrial, llega al Atlético Bembibre para reforzar el ataque berciano.

Shadi, de descendencia argentina-siria y formado en las categorías inferiores de Miami FC (Estados Unidos), es un jugador zurdo de banda que se desenvuelve tanto de extremo como de carrilero izquierdo. Con experiencia en Argentina, jugó en el filial de Boca Juniors (U20) durante dos temporadas antes de recalar en España, donde debutó la temporada pasada en la Tercera División con el U.D. Gijón Industrial.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 8 a 12 de TR1 y entrega de trofeos

La acción continúa en Pobladura de las Regueras con un recorrido por las zonas 8…

1 día hace

VÍDEO: Trial de Pobladura. Resumen del día 1 de las zonas 1 a 4 de TR1

Pobladura de las Regueras volvió a convertirse en uno de los grandes escenarios del trial…

1 día hace

La Senda Encantada de Cobrana mantiene todas sus funciones tras el incendio de Congosto

La organización de La Senda Encantada de Cobrana ha confirmado que todas las funciones previstas…

1 día hace

El XXI Torneo Social del Club de Tenis Bembibre ya tiene campeones

El Club de Tenis Bembibre puso el broche final a la vigésimo primera edición de…

1 día hace

El IV Memorial Luis Vega reunirá a cuatro equipos de veteranos el próximo 25 de julio en Bembibre

Las instalaciones deportivas Jesús Esteban de Bembibre acogerán el próximo 25 de julio la celebración…

1 día hace

Cambios en los actos en honor al Señor de Bembibre: Bergidum Templi suspende la ordenación y el certamen literario pero mantiene desfile e imposición de capa

La Asociación Caballeros Bergidum Templi ha comunicado la suspensión de la ordenación de caballero templario…

2 días hace