Otro gran fin de semana para los equipos del Arte en Transfer-LPS

El equipo junior del Arte en Transfer-LPS, dirigido por Alberto Núñez Villaverde, sigue cosechando grandes resultados para Bembibre, tras su participación en la prestigiosa Vuelta al Circuito Cántabro.

La prueba constaba de tres etapas de pura montaña. Ya en la primera de ellas el Arte en Transfer-LPS consigue hacerse con el maillot de los sprint especiales por parte de Tomás Guillermo Silva; y el maillot a la elegancia por parte de Cristobal Ramírez. En la ultima etapa remataron el buen trabajo realizado durante todo el fin de semana ganando la etapa por equipos. Así mismo en la clasificación general de la vuelta consiguen la tercera plaza por equipos y meter en el top 15 a dos de sus ciclistas a tan solo 25 segundos de diferencia del líder.

Por otra parte el equipo cadete participó en el XI Trofeo Cajaviva Caja-Rural, en la capital burgalesa, donde el bembibrense Daniel Fernández Merayo fue el gran protagonista, participando en la fuga mas larga y consiguiendo entrar en el puesto 18 a pesar de sufrir una apartosa caída a tan solo 4 kilómetros de meta.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte