Categorías: Deportes

El Arte en Transfer-LPS arrasa en el I Gran Premio Villalón de Campos con Thomas Silva como protagonista

El equipo junior bembibrense del Arte en Transfer-LPS viajó a Villalón de Campos (Valladolid) para participar en el primer Gran premio de la localidad. La prueba, en la que participaron más de cien corredores, constaba de 90 kilómetros donde los que los componentes del Arte en Transfer-LPS estuvieron siempre muy presentes, participando en todas las escapadas que se producían, hasta que en el kilómetro 43 Thomas Silva lanzó un contundente ataque marchándose en solitario durante mas de 50 kilómetros para llegar a la meta con una diferencia sobre el pelotón de mas de 1’30”. Thomas Silva se hizo también con la primera plaza en las metas volantes, y el ordenado trabajo del resto del equipo permitió que ganaran ademnás la clasificación general por equipos.

Por otra parte los cadetes del Arte en Transfer-LPS participaron en la capital segoviana donde el Arte en Transfer-LPS consiguió la 6ª plaza de la general y entró en el top10 de la clasificación general por equipos.

Las escuelas participaron en el campeonato de Castilla y León celebrado en Bembibre, donde Héctor Rodríguez consiguió la 6ª plaza en la categoría Principiante.

 

 

Mario

Entradas recientes

Ruy Vega Hablará de ficción, ciencia y ciencia-ficción en las II Jornadas Culturales AmArtes

El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá  el  próximo 5  de junio, dentro de las…

13 horas hace

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

1 día hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

2 días hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

3 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

3 días hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

4 días hace