Tres puntos a domicilio en un partido muy práctico y con poco juego

El Bembibre se llevó los tres puntos en un partido malo y aburrido, donde la única emoción estaba puesta en el marcador, ya que a pesar del poco juego desarrollado por ambos equipos, si que dispusieron de ocasiones de gol.

En los primeros minutos de partido Emilio Recamán desperdició un centro de su hermano Javi, enviando el balón fuera cuando se encontraba solo dentro del área. La réplica la puso Adrián Novo, en una jugada a balón parado muy bien ejecutada por Hugo, que envió de cabeza muy ajustado a la base del poste.

La ocasión más clara fue para Lago en una jugada de pillo, lanzando a puerta vacía una falta mientras César trataba de colocar una barrera que no había pedido nadie. El balón salió fuera por muy poco. Antes del descanso Javi tuvo que emplearse a fondo para despejar un lanzamiento de Ivi desde fuera del área y a continuación César también se lució para sacar un remate de Lago después de que Fran realizara una de las pocas jugadas trenzadas del partido.

Nada más comenzar la segunda parte el Bembibre se puso por delante al rematar Rivadulla un balón suelto dentro del área blanquiazul. Seguía sin jugarse mucho al fútbol, pero la calidad de los jugadores rojiblancos parecía suficiente para sentenciar el partido. Fran estrelló una falta en el larguero, Tano consiguió sacar el balón sobre la línea cuando se colaba tras un remate de cabeza y Borja envió el balón fuera con la cabeza cuando estaba solo en el área pequeña.

Pero el Bembibre no sentenció y llegó la expulsión de Lago por doble amarilla que provocó que los atléticos se echaran atrás para defender el resultado, mientras que los blanquiazules basaban todo su juego en enviar balones al área que devolvía la defensa como si se tratara de un partido de tenis. La única ocasión en que pudo peligrar la victoria llegó en una acción personal de Mitogo, pero Javi estuvo muy rápido para interceptar el balón.

La próxima semana visita el Íscar La Devesa, con la obligación de sumar una nueva victoria.

 

S.D. Ponferradina B: César, Tano, Rafa, Rubén Alba, Raúl, Moisés, Adri Novo, Hugo, Puente, David Álvarez, Ivi

At. Bembibre: Javi, Llamazares, Lago, Rivadulla, Cubero, Javi Recamán, Fran, David Álvarez, Emilio Recamán, Porfierio Puente, Víctor Vega

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera