Marcos Caruz se impone en el XXVI Memorial Chely Álvarez

Más de cien corredores se dieron cita en la vigésimo sexta edición del Memorial Chely Álvarez, puntuable para el Ranking de la RFEC. Una prueba con dos Metas Volantes, situadas en el kilómetro 6,2 en Noceda y en el kilómetro 42,2 en Bembibre, además de tres puertos de montaña, en los kilómetros 16 alto de las Traviesas, 30 alto Santa Marina y 69 alto de Onamio.

Entre los equipos participantes, que superaban la docena, procedentes de distintos puntos de la geografía española, se encontraban los bembibrenses Dipuleon Bembibre y Arte en Transfer-LPS, y fue precisamente un corredor de éste último equipo el que acabó subiendo a lo más alto del podio.

Los corredores del Arte en Transfer-LPS se mantuvieron siempre muy atentos para controlar el curso de la carrera, participando en casi todas las fugas, lo que les permitió meter a cinco ciclistas en un grupo muy reducido que se formó a falta de 15 kilómetros. En la subida del último premio de la montaña se marcharon cuatro ciclistas, entre los que se encontraban dos del equipo bembibrense, Marco Caruz, que consiguió cruzar la línea de meta en primera posición para alzarse con la victoria, y Bastian Díaz que entró en cuarta posición, muy cerca del podio. El excelente trabajo del resto de corredores les permitió alzarse también con la clasificación general por equipos.

03

04

05

06

Fotos: Pierre González

 

Clasificación General

Primero: Marcos Caruz; Segundo: Daniel Cavia; Tercero: Marcos Nascimento

Metas Volantes

Daniel Cavia

Premio de la Montaña

Mateo Barriguete

Premio por equipos

Arte en Transfer-LPS

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte